Gran hermano vip
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» El pequeno Nicolas, el mejor pagado de la historia de Gran Hermano VIP
  ¿Quiénes son y cómo llegan a Guadalix todos los participantes de 'GH VIP '?  EmptyDom Ene 31, 2016 8:57 pm por Invitado

» ¿quien quieres que salga de la casa esta semana?
  ¿Quiénes son y cómo llegan a Guadalix todos los participantes de 'GH VIP '?  EmptyDom Ene 31, 2016 6:48 pm por Invitado

» FUERA JULIAN CONTRERAS!!!
  ¿Quiénes son y cómo llegan a Guadalix todos los participantes de 'GH VIP '?  EmptyDom Ene 31, 2016 6:35 pm por Admin

»  ¿Quiénes son y cómo llegan a Guadalix todos los participantes de 'GH VIP '?
  ¿Quiénes son y cómo llegan a Guadalix todos los participantes de 'GH VIP '?  EmptyDom Ene 31, 2016 5:48 pm por Admin


¿Quiénes son y cómo llegan a Guadalix todos los participantes de 'GH VIP '?

Ir abajo

  ¿Quiénes son y cómo llegan a Guadalix todos los participantes de 'GH VIP '?  Empty ¿Quiénes son y cómo llegan a Guadalix todos los participantes de 'GH VIP '?

Mensaje por Admin Dom Ene 31, 2016 5:48 pm

Francisco Nicolás, del C.N.I. a 'GH VIP'

  ¿Quiénes son y cómo llegan a Guadalix todos los participantes de 'GH VIP '?  Oiurfs

Apodado ‘el pequeño Nicolás’, tiene 21 años y es estudiante de Derecho. Su nombre se hizo conocido en octubre de 2014 cuando fue detenido por la policía y acusado de falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas. Francisco Nicolás afirma haber trabajado para el Centro Nacional de Inteligencia, haber participado en importantes reuniones de altas esferas políticas y confiesa haber tenido trato directo con el rey Juan Carlos I.





Carlos Lozano, presentador y modelo
  ¿Quiénes son y cómo llegan a Guadalix todos los participantes de 'GH VIP '?  2uqy9h5

"Me gustaría presentar programas como antes. He vuelto para quedarme". Ha sido modelo internacional y ha desfilado con los diseñadores más importantes del mundo. Su carrera como actor se confirmó cuando Pedro Almodóvar le escogió para participar en 'Todo sobre mi madre', pero su mejor momento profesional llegó cuando presentó la primera edición de ‘Operación Triunfo’ en televisión española. En la actualidad, Carlos Lozano vive en Perú, donde tiene una empresa audiovisual que produce programas para las televisiones del país latino.

Alejandro Nieto, Míster España 2015
  ¿Quiénes son y cómo llegan a Guadalix todos los participantes de 'GH VIP '?  14obwqv

"Quiero participar en ‘GH VIP’ para demostrarle a mi hijo que luchando se puede conseguir todo". Alejandro Nieto es gaditano, está soltero y es el actual Míster España Internacional. Viene de una familia humilde y, como su padre, su oficio es el de electricista. Confiesa sentir debilidad y admiración por su hijo que con tan sólo dos años ha tenido que batallar por su supervivencia.




Belén Roca, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'
  ¿Quiénes son y cómo llegan a Guadalix todos los participantes de 'GH VIP '?  Mcqlqe

"Entro a 'GH VIP' con el corazón libre y lo voy a dar todo". Belén Roca tiene 28 años, es de Pontevedra, ha sido tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' y sobrina de Camilo José Cela, ganador del premio Nobel de literatura. Se considera una mujer con carácter y dispuesta a conseguir todo lo que se propone. Confiesa ser muy enamoradiza y participa en el concurso con la esperanza de encontrar al amor de su vida.

Carmen López, concejala de Castilleja de la Cuesta
  ¿Quiénes son y cómo llegan a Guadalix todos los participantes de 'GH VIP '?  2mnep1d

"Los medios y las redes sociales me han acribillado, ahora quiero que se sepa la verdad". Carmen López, abogada y periodista, es conocida como la concejala díscola de Ciudadanos. Después de conseguir el acta como concejala de Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), destinan a su marido a Chicago, donde ella intentó ejercer a través de videoconferencia. Posteriormente, protagonizó un desnudo en 'Interviú'




Javier Tudela, el "impulsivo" hijo de Makoke
  ¿Quiénes son y cómo llegan a Guadalix todos los participantes de 'GH VIP '?  2sbvbq0

"Soy muy impulsivo e inquieto y estoy aquí para retarme a mí mismo". Javier Tudela es hijo de Makoke, pareja de Kiko Matamoros, y públicamente ha confesado cierta enemistad con Laura Matamoros, hija del popular colaborador de 'Sálvame'. Hasta el momento Javier tenía novia pero entra en la casa con su relación en el aire.

Julián Contreras Jr., el hermano de Francisco y Cayetano Rivera
  ¿Quiénes son y cómo llegan a Guadalix todos los participantes de 'GH VIP '?  Mmy9zr

"Siempre he vivido solo y quiero saber cómo soy en la convivencia". Tiene 29 años, es conocido por ser el hijo de Carmina Ordóñez y por ser hermano de los toreros Francisco Rivera y Cayetano Rivera. Desde muy pequeño ha sido objetivo de fotógrafos y protagonista de la prensa del corazón. Su relación con la prensa ha tenido altibajos, vivió los momentos más tensos cuando falleció su madre.




Julius, el chef que llega a 'GH' "para liarla"
  ¿Quiénes son y cómo llegan a Guadalix todos los participantes de 'GH VIP '?  2dann7p

"Soy un tipo divertido y cercano, en 'Gran Hermano Vip' la voy a liar". Julius nació en Palma de Mallorca y con tan sólo 17 años decidió que quería dedicarse al mundo de la cocina. Ha sido el chef de algunos de los restaurantes más importantes del país y presentador de televisión de programas culinarios. Participa en el concurso para sumarlo a su lista de retos superados




Laura Matamoros llega a Guadalix con pareja y "muy enamorada"
  ¿Quiénes son y cómo llegan a Guadalix todos los participantes de 'GH VIP '?  Dnge49

“Soy muy activa e inquieta, mis amigos dicen que me voy a desesperar dentro de la casa”. Laura Matamoros, tiene 22 años y es hija de Kiko Matamoros y trabaja como recepcionista en una clínica dental. Hasta el momento, Laura ha querido mantenerse al margen del mundo de la televisión al que pertenecen su padre y su hermano Diego Matamoros. Laura se enfrenta a ‘GH VIP’ como un reto personal y como un primer paso para conseguir su meta: abrir un restaurante con una amiga. Laura tiene pareja y confiesa estar muy enamorada.




Liz, "adictiva" y abierta al amor
  ¿Quiénes son y cómo llegan a Guadalix todos los participantes de 'GH VIP '?  35jw1zp

"Que se preparen en la casa porque soy adictiva como el chocolate". Se dio a conocer por su participación en la décima edición de ‘Gran Hermano’, desde ese momento se ha convertido en una habitual de los platós de televisión. Colabora con el ‘Debate de Gran Hermano’, ha sido tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ha participado en un conocido reality chileno llamado ‘Amor a prueba’. Liz está soltera y confiesa estar abierta al amor.

Lucía Hoyos, modelo, actriz y "bomba de relojería"
  ¿Quiénes son y cómo llegan a Guadalix todos los participantes de 'GH VIP '?  2vs2f4i

"Soy una bomba de relojería y  voy a tener una explosión de emociones que puede incendiar la casa". Lucía Hoyos es modelo, actriz y presentadora. Fue elegida Miss Sevilla 1994 y desde entonces se ha convertido en un rostro habitual de la televisión en España habiendo aparecido en series como ‘Periodistas’ o ‘Policías’ y ´Allí Abajo´,  entre otros trabajos

Rappel, un vidente en Guadalix
  ¿Quiénes son y cómo llegan a Guadalix todos los participantes de 'GH VIP '?  24316ch

Rappel es vidente y tarotista y se dedica al mundo esotérico desde hace más de cincuenta años.  En su currículum profesional presume de haber acertado importantes predicciones y de tener, entre sus clientes, relevantes personalidades de la alta sociedad. A la casa llevará una amplia muestra de su colección de llamativas túnicas y una serie de amuletos que le ayudarán, según dice, a llegar a la final.




Raquel Bollo quiere mostrar su faceta familiar
  ¿Quiénes son y cómo llegan a Guadalix todos los participantes de 'GH VIP '?  2v1anoi

"Entro a ‘GH VIP’ para ganar y para que la gente sepa cómo soy de verdad". Colaboradora de televisión y empresaria de moda, Raquel Bollo se muestra ilusionada por su participación en la cuarta edición de ‘GH VIP’. Se considera una mujer hogareña y familiar, y esa es precisamente la faceta que quiere mostrar en el reality

Rosa Benito llega a 'GH' con el corazón abierto al amor
  ¿Quiénes son y cómo llegan a Guadalix todos los participantes de 'GH VIP '?  2430zrs

"Quiero disfrutar al máximo, estoy ilusionada y entro para ganar". Conocida por ser la cuñada de Rocío Jurado consiguió hacerse un hueco como tertuliana en espacios televisivos de crónica social. Desde hace cinco años, colabora en ‘Sálvame’ y ‘Sálvame Deluxe’. Después de alejarse unos meses de la pequeña pantalla, Rosa Benito vuelve a ella para participar en la cuarta edición de ‘GH VIP’.

Sema, el inseparable amigo de Chabelita
  ¿Quiénes son y cómo llegan a Guadalix todos los participantes de 'GH VIP '?  2ueifro

"Soy una persona divertida y espero que me conozcan por mi gran corazón". Sema tiene 21 años y es el extravagante e inseparable amigo de Isabel, hija de Isabel Pantoja y concursante de la última edición de ‘Supervivientes’. Se considera un chico actual, muy presumido y adicto a las redes sociales. Su sueño más inmediato consiste en convertirse en un gran diseñador de moda. Confiesa tener un carácter difícil y advierte que en la casa será fácil que consiga desestabilizar al resto de concursantes.

Charlotte Caniggia, la nueva concursante de 'Gran Hermano VIP'
  ¿Quiénes son y cómo llegan a Guadalix todos los participantes de 'GH VIP '?  Dlhjed
Charlotte Caniggia, 22 años, argentina residente en Marbella. Es hija del exjugador de fútbol Claudio Caniggia y de Mariana Nannis. Ha participado en el talent show argentino Bailando y en la versión italiana de Supervivientes, 'La Isola dei famosi'. Charlotte está soltera, reconoce que en estos momentos no tiene novio serio. Asegura que le gustan los futbolistas pero no el fútbol. Sus aficiones son ir al gimnasio, las compras y viajar. Ha vivido en muchos países por la profesión de su padre y habla inglés e italiano a la perfección. Se define como muy divertida y se cuida mucho, ha pasado varias veces por el quirófano para retocarse el pecho, los labios y la nariz. Además cuida su alimentación con una dieta vegetariana.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/01/2016

https://ghvip.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.